A los niños de la Banda Sinfónica de Samacá les faltan $200 millones para cumplir un sueño

Foto | Alcaldía Samacá
Publicidad

El alcalde de Samacá, Wilson Castiblanco Gil, hace un llamado a los boyacenses y colombianos para apoyar el sueño de la Banda Sinfónica de Samacá en su objetivo de viajar a Europa.

En veremos está la presentación de 50 niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica de Samacá, en el Certamen Internacional de Bandas en Valencia-España. Al cumplirse dos meses del lanzamiento de la Campaña Sonidos Sin Fronteras, se han logrado recaudar $300 millones.

Sin embargo, se requieren de $200 millones más para participar en uno de los eventos musicales más importantes que se realizará del 13 al 23 de julio.

«Hacemos un llamado al Gobierno Nacional, Departamental y las alcaldías municipales que se quieran sumar, así como a los empresarios y boyacenses, aún no cumplimos la meta y lo que buscamos es cumplir un sueño”, dijo el alcalde Wilson Castiblanco Gil.

Publicidad

La Banda Sinfónica de Samacá, que representará a Boyacá y Colombia, lleva sobre sus hombros la responsabilidad, pasión y ganas de dar una muestra al mundo de la cultura de un país a través de las notas musicales y el talento de cada uno de los integrantes.

Los padres de familia por su parte aseguran que han hecho de todo con sus hijos como bazares, eventos culturales, rifas, shows, para recaudar fondos, pero aún falta dinero.

El viaje es en menos de un mes, nos falta muy poquito, pero necesitamos de la colaboración de todos, no queremos que los chicos se queden con la ilusión, ensayan día y noche y lo más duro seria decirles que no irán a España por falta de recursos», dijo Dianit Cruz mamá de un integrante de la banda.

Los aportes de quienes deseen colaborar los pueden hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia #32216094106, a nombre de Sandra Bernal, para mayor información comunícate a los números: 3138892189 o 3229104899.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.