Para el alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, es un problema que en la capital de Boyacá haya ‘tanto abogado’, porque según él, «la gente está acostumbrada a demandar». Además, de nuevo ataca a los periodistas: «al principio los periodistas se alimentan de hacer crecer el perfil, y en un año se alimentan de hacerlo decrecer».
En entrevista para la prensa local, el ruso alcalde respondió a las recientes denuncias que señalan a su pareja y gestora Social, Sara Pedraza, de dar puestos laborales a familiares de Concejales en la alcaldía.
A la pregunta si desde la Alcaldía le están entregando puestos a los concejales, Krasnov respondió con un tajante: no.
«¿Saben cuál es otro problema específico en Tunja? Que hay demasiado abogado por metro cuadrado, y la gente está acostumbrada a demandar […] Por cada respiro, están acostumbrados a demandar por acoso laboral«.
Esto recuerda a que durante la entrevista para la W, Krasnov se fue contra el denunciante Yesid Figueroa y en tono personal dijo: «No le alcanzó para estudiar derecho, entonces creo que no es abogado como para definir qué es corrupción».
Agregó que no tiene conocimiento de todas las demandas que tiene en su contra.
Luego se fue contra los periodistas. «Como yo tengo un perfil mediático, al principio los periodistas se alimentan de hacer crecer el perfil, y en un año se alimentan de hacerlo decrecer».