La exsenadora por el Partido Verde, Sandra Ortiz, puso a disposición del presidente Gustavo Petro su renuncia como Consejera Presidencial para las Regiones.
A través de sus redes sociales, Sandra Ortiz comunicó que deja a disposición del presidente Gustavo Petro, su renuncia al cargo de Consejera Presidencial para las Regiones, esto después del escándalo del exsubdirector de la Ungrd, Sneyder Pinilla, por los carrotanques de la Guajira, quien la señaló públicamente de un supuesto soborno de tres mil millones de pesos al presidente del Senado.
Debe leer: Presidente Petro solicitó la renuncia de Sandra Ortiz
«Después de una cuidadosa reflexión, por responsabilidad con el país, y con la tranquilidad de mi buen actuar, he decidido poner a disposición del Sr. Presidente mi renuncia como Consejera Presidencial para las Regiones», dice Ortiz.
Agrega que «Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento a cada una de las personas con las que trabajamos por un mejor país, a los alcaldes, gobernadores, líderes sociales, mujeres, familias y por supuesto a mi equipo de trabajo».
«Gracias por cada palabra de aliento, por cada gesto de solidaridad y por cada momento de colaboración genuina. Doy un paso al costado con la satisfacción del deber cumplido y la confianza en que la verdad siempre triunfa».