El gobernador entrante del departamento agradeció a su antecesor, Ramiro Barragán, y a su equipo de trabajo.
El gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya, informó desde sus redes sociales sobre la firma, esta mañana, del acta administrativa de entrega y recepción de Gobierno por parte del gobernador Ramiro Barragán y su gabinete.
«A ellos, todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado. Tengan por seguro de que vamos defender y acrecentar el legado que ustedes dejan. Vamos a construir sobre lo construido», expresó Amaya.
Así mismo, Ramiro Barragán manifestó, «estoy seguro que Boyacá será grande y seguirá avanzando de su mano ingeniero Carlos Amaya. Este proceso que empezó hace cuatro años, cambió muchas vidas, sé que vendrán tiempos buenos. Y a mi equipo de gobierno, que tanto cariño, esfuerzo y corazón le imprimió a este proceso, gracias infinitas. Trabajamos mucho, lo hicimos por los boyacenses, desde lo más profundo del alma».
Amaya, por su parte, indicó finalmente que, «nuestro compromiso es seguir trabajando con todo el amor por nuestra tierra, nuestra gente y construir, de la mano de los boyacenses, nuestra Boyacá Grande».
¿PERO CUAL EMPALME ? SI SIN LO MISMO…ESTOS 2 PERSONAJES SON LOS 2 PEORES «GOBERNADORES» QUE A TENIDO BOYACÁ EN TODA SU HISTORIA…QUE HORROR.