El gobernador electo de Boyacá Carlos Andrés Amaya dijo ayer que ya conversó, telefónicamente, con el alcalde electo de Tunja Mikhail Krasnov, y que hay una muy buena disposición para trabajar en las dos vías en favor de la capital boyacense.
“Habíamos concertado una reunión la semana pasada; un almuerzo con nuestros equipos pero al final no se pudo por una noticia que surgió en el último momento”, contó Amaya.
“Deseamos que a Tunja le vaya bien en los próximos cuatro años; nosotros vamos a trabajar muy de la mano con el alcalde que eligieron las mayorías y esperamos que haya estabilidad en los próximos cuatro años. Lo digo con toda la tranquilidad. Yo espero que quienes se dedican a demandar uy que piensan que demandando pueden lograr algo, los invitamos que más bien propongan para que podamos construir entre todos una capital grande”, anotó Amaya.
El Gobernador electo dijo que trabajará con todos los diputados, pero que entiende que algunos lo acompañarán y que otros estarán en la oposición.