Esta ‘obra para la vida’ tuvo una inversión de $3.229 millones de pesos.
El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, inauguró el Coliseo de Deportes Santos Acosta del municipio de Miraflores, que a partir de la fecha queda dispuesto al servicio de la comunidad de la provincia de Lengupá.
Los trabajos realizados consistieron en la construcción de la cimentación e instalación de la estructura de soporte y colocación de la cubierta, lo mismo que el cerramiento de los costados norte y sur de aquel destacado escenario que también estrena graderías y enchape del piso con maderamen para facilitar la práctica de baloncesto, fútbol sala, microfútbol y voleibol, por ejemplo, y de campeonatos femeninos y masculino como el que disfrutó durante la entrega, el público asistente.
En la obra fueron invertidos $3.229 millones de pesos, recursos del departamento y el municipio.
El evento ocurrió en el marco del Encuentro Departamental de Juventudes, efectuado el fin de semana en ‘la Ciudad de Los Ocobos’.
Allí estuvieron además: el gobernador electo, Carlos Amaya Rodríguez; el representante a la Cámara, Jaime Raúl Salamanca; el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Jhon Fredy Piña; y el alcalde anfitrión, Fredy Alexander Holguín.