Frente a la expectativa que queda cómo será la gobernabilidad de Krasnov para el periodo 2024-2027, este primer estrechón de manos entre el ruso y el actual alcalde, da un respiro a los ciudadanos quienes ven con buenos ojos el interés de ambas partes por el bienestar de Tunja.
Con un concejo prácticamente fresco, en un cincuenta porciento renovado, en su mayoría Verde y de partidos tradicionales, partidos contra los que Krasnov se fue lanza en ristre durante campaña, en la cual también vapuleó a la actual Administración, queda enorme expectativa sobre cómo el ruso irá a gobernar y administrar los dineros para la ciudad.
Le puede interesar: Así estará conformado el nuevo Concejo de Tunja
Por ahora, esta primera foto entre Fúneme y Krasnov, deja en la ciudadanía un aire de que hay interés por el desarrollo y bienestar de Tunja.
«Recibimos con alegría la intención de construir sobre lo construido», dice la Administración de Alejandro Fúneme al alcalde electo Mikhail Krasnov.
Según informa la Administración Municipal, este primer encuentro público entre Alejandro Fúneme y Krasnov, se da como paso para realizar el empalme según lineamientos del DNP, Departamento Nacional de Planeación. «Nos reunimos para consolidar agenda de transición de gobierno», dijo Fúneme.
Agregó el actual Alcalde que, hablaron sobre procesos de desarrollo de la ciudad y «resolvimos sus inquietudes respecto al organigrama de la administración municipal y los retos de desarrollo para nuestra capital».