El sacerdote se pronunció luego de la jornada electoral del domingo. “Hemos plantado semillas de cambio y esperanza, y estoy seguro de que veremos los frutos de nuestro trabajo en sus mentes y en las de miles de ciudadana”, dijo.
“Los resultados de las elecciones han hablado, y aunque no hemos alcanzado la victoria que esperábamos, no es una derrota. Es momento de reflexión, gratitud y esperanza en el futuro”.
Asé se expresó el padre Víctor Leguízamo sobre los resultados de la jornada electoral del domingo.
“Desde el comienzo de esta campaña, nuestro objetivo ha sido construir un Boyacá mejor para todos. Hemos trabajado incansablemente, sin padrinos, sin millones, sin negociados, solo con su amor y confianza, para presentar un plan de gobierno sólido y creíble, y para inspirar a nuestros ciudadanos con una visión de progreso y cambio. A todos ustedes que han sido parte de este camino, les agradezco desde el fondo de mi corazón”.
“Sé que muchos de ustedes han invertido su tiempo, su energía y su esperanza en este proyecto, y aunque los resultados no son los que esperábamos, debemos recordar que la democracia es el pilar de nuestra sociedad. Respetamos la voluntad del pueblo y agradecemos a todos los que participaron en este proceso electoral”.
“Quiero felicitar a cada uno de los candidatos participantes en estas elecciones, han sido seres humanos ante todo y por ello merecen todo mi respeto y reconocimiento más allá de las ideas que nos mueven. Siempre estaremos dispuestos al diálogo y la colaboración desde la transparencia, para que nuestro Boyacá brille y desde hoy, nuestra labor será ser ese ojo vigilante del gobierno y de que cada una de las promesas de campaña se hagan realidad, no por nosotros sino por el respeto que se le debe a cada uno de los ciudadanos que las han aceptado”.
“A todos ustedes, les digo que esta lucha no ha sido en vano ni ha acabado. Hemos plantado semillas de cambio y esperanza, y estoy seguro de que veremos los frutos de nuestro trabajo en sus mentes y en las de miles de ciudadanos que nos han despertado y que seguirán el camino que iniciamos a la libertad y el rescate de nuestro departamento”.
Finalmente dijo: “Gracias Boyacá, por ser parte de este hermoso viaje. Sigamos adelante con esperanza y gratitud en nuestros corazones. El futuro de nuestro departamento, en su potencial, es magnífico, y todos tenemos un papel importante que desempeñar en su construcción.
Gracias y que Dios los bendiga”.