En el debate de los jóvenes organizado por el Consejo Departamental de Juventudes, el candidato a la Gobernación dio a conocer los puntos clave de su programa de gobierno, enfocados en la población juvenil boyacense.
En el debate que convocó el Consejo Departamental de Juventudes, el candidato a la Gobernación de Boyacá por el movimiento cívico Somos, el padre Víctor Leguízamo, aprovechó este espacio para hablar de propuestas concretas para los jóvenes del departamento.
“Estas se enfocan en áreas clave como educación, empleo, emprendimiento, participación ciudadana y bienestar. Uno de los pilares es fortalecer la educación técnica y tecnológica para los jóvenes, creando alianzas con Instituciones Educativas y la industria local, para asegurar que adquieran habilidades demandadas en el mercado laboral”, expresó el padre Leguízamo.
Así mismo indicó que, “además, promoveremos programas de empleo juvenil, brindando oportunidades laborales y pasantías en el sector público y privado, y apoyaremos a jóvenes emprendedores con acceso a financiamiento y capacitación”.
Por último, aseguró que el enfoque de sus programas es integral, «abordando las necesidades y potencialidades de la juventud boyacense, para asegurar un futuro prometedor y próspero para ellos y para el departamento».