En la ceremonia militar se impusieron los grados a los Suboficiales que laboran en la Institución y con los que afianzan su liderazgo y capacidades profesionales.
Suboficiales pertenecientes a los Batallones de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, ascendieron en ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Cantón Gustavo Rojas Pinilla de la ciudad de Tunja, en ceremonia militar presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Mauricio Alejandro Lucero Vallejo y comandantes de las unidades tácticas en Boyacá.
En la ceremonia militar, se impusieron los grados a los suboficiales que les permite ascender en su carrera militar y que se convierte en logro profesional de estudio, disciplina, y compromiso con la Misión.
El comandante de la Primera Brigada entregó un saludo de reconocimiento destacando sus valores y virtudes militares manifestó que estos ascensos son el resultado del compromiso y abnegación con la Patria permitiendo que el Ejército Nacional de cumplimiento a la Misión Constitucional; destacó la vocación de servicio que cumple el personal de suboficiales en el área de operaciones en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
A la ceremonia militar asistieron las familias del personal ascendido quienes también hacen parte de estos logros obtenidos en el proyecto de vida del personal militar y se convierten en apoyo fundamental en el desarrollo de su carrera de las armas.