Dos puñaladas por la espalda habría recibido el joven boyacense Daniel Reyes Ortiz, a quien le arrebataron la vida por intolerancia.
En hechos que están en investigación, al parecer en una fiesta y por error, debido al estado de alicoramiento del presunto homicida, perdió la vida Daniel Reyes Ortiz, en una trágica noticia que enluta al municipio de Santana en el departamento.
«Pues al parecer fue por un hecho de intolerancia, estaban como en una fiesta, con la novia de mi hijo; él no tenía ningún tipo de problema con la persona que lo agredió, en su borrachera yo creo, o estaba como bajo los efectos de las drogas, no sé, lo agredió y no supo a quién había agredido», manifestó don Héctor Reyes, padre de Daniel.
Según el relato del señor Reyes su hijo habría recibido dos puñaladas en la espalda, los amigos lo llevaron en moto al centro de salud del municipio, y de allí lo remitieron a Moniquirá a donde llegaría en un ochenta por ciento desangrado.
«A él le pusieron sangre, pero el cerebro se le desoxigenó, tenía muerte cerebral… y ahí luchando, luchando, pero ayer (el viernes pasado) ya no pudo más», dijo don Héctor.
El joven trabajaba con su moto, «en lo que le saliera», y formó parte del Club Deportivo Ediciones Mar de Ciclismo, desde donde se manifestaron a través de redes sociales.
«El Comité Ejecutivo lamenta profundamente el fallecimiento del ciclista Daniel Reyes Ortiz, quien hizo parte de nuestro ente deportivo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares: su padre don Héctor Reyes, su señora madre, sus hermanos, amigos y comunidad del municipio de Santana Boyacá. Mucha fortaleza ante esta dolorosa partida inesperada por falta de tolerancia de quien le arrebató la vida.
A Daniel le deseamos buen viaje a la eternidad… vuela alto campeón», fue el mensaje en la cuenta de Facebook del club.
La indignación y el dolor embargan a familiares y amigos de Reyes, por quien se pide justicia, ya que la mayoría coinciden en que era una persona sencilla, humilde y que no se metía con nadie.