Fura Gems Coscuez S.A. anuncia que por primera vez cuenta con una articulación público privada junto con alcaldías del occidente y Gobernación de Boyacá.
La Gobernación de Boyacá, las alcaldías municipales de San Pablo de Borbur y Otanche, se articulan con la empresa FURA Gems Coscuez S.A., para mejorar la infraestructura vial de la región.
En total son 8 volquetas, 2 compactadoras, 2 retroexcavadoras y 2 motoniveladoras que iniciarán las adecuaciones en los diferentes sectores de Coscuez y Alto sano, que impactará significativamente la movilidad en la zona.
La empresa anunció que ser realizará un trabajo para mejorar 30 km de vía que beneficiarían a más de 3.000 personas del Occidente de Boyacá, «donde la compañía FURA Gems Coscuez S.A aportó 500 m3 de material estéril».
Las actividades que se están haciendo son conformación, cuneteo y compactado de material granular en la vía que comprende Alto sano, inspección de Otanche, y veredas del municipio de San Pablo de Borbur con una duración aproximadamente de 1 semana con la Alcaldía de San Pablo de Borbur y 2 semanas con la Alcaldía de Otanche.