Después de duros cuestionamientos que le hizo durante años, el exasesor de paz del Gobierno de Boyacá Pedro Pablo Salas se reunió y fotografió al lado del exgobernador de Boyacá y senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa.
De alguna manera Salas y Londoño siempre estuvieron en orillas distintas. Primero Salas como líder social y Londoño como Gobernador.
egundo, Salas como cercano al ex gobernador Carlos Amaya y Londoño como líder de un ala disidente al oficialismo del Verde en Boyacá.
Ahora, sin embargo, Salas y Londoño coinciden en que ambos están de frente con el candidato Gustavo Petro a la Presidencia; es decir, la política los separó y ahora la política los une.
“Hay en Boyacá muchos momentos de unidad en las diferencias; muchas veces mezcla de sentimientos, pasiones. En sociedades donde hay miles de razones para estar indignados, impera el sentido común de realidad. La elección, la razón pública por encima de lo individual, inmediato humano”, escribió Salas en su cuenta de Twitter.
En la imagen Londoño y Salas aparecen al lado de Julio Roberto López, designado como coordinador de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Tunja.