En su propósito de recorrer los municipios de esta tierra, el candidato liberal a la Cámara fue recibido con alegría en Turmequé, Ramiriquí, Boyacá (Boyacá) y Tibaná, en su compromiso por trabajar en defensa de la economía de los hogares boyacenses.
“Esta región de gente pujante nos invita a conectarnos con la cultura y la naturaleza, a vivir experiencias gastronómicas y artesanales en paisajes inigualables y a conocer de la mano de nuestros campesinos de las zonas rurales las prácticas agropecuarias que aún se conservan y que son el sustento de muchos.
La anterior fue la reflexión del candidato a la Cámara Héctor David Chaparro sobre su visita del fin de semana a la provincia de Márquez.
Contó Chaparro que los paisanos de esta región, ubicada al suroriente del departamento, compartieron con él y con su equipo su preocupación por los altos precios de la canasta básica y de los insumos agropecuarios que afectan su labor y acentúan la crisis económica.
“Hoy más que nunca quiero decirles que asumiremos el compromiso de luchar por la economía de cada uno de los hogares campesinos de Boyacá y por impulsar el desarrollo de la región, donde trabajaremos por y para la gente”, dijo Héctor Chaparro.