En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, con más de 1.500 asistentes presenciales y virtuales, Ingrid Sogamoso lanzó oficialmente su campaña a la Cámara de Representantes por Boyacá.
Ingrid Sogamoso es una mujer joven que recuerda el legado político de su familia y que busca representar las banderas de las nuevas generaciones del Partido Conservador colombiano, rompiendo esquemas con ideas renovadas que, según afirma, darán como resultado el desarrollo que Boyacá necesita.
“Soy una mujer orgullosamente boyacense que tiene claro que la política se hace de la mano de la gente, con propuestas y con ideas” afirmó la candidata Ingrid Sogamoso.
El sector turístico es uno de los temas a los que apunta trabajar la candidata por el Partido Conservador. Quiere que Boyacá sea conocido a nivel nacional e internacional.
“Vamos a trabajar desde el Congreso de la República para lograr incentivos y la exención del IVA a todos los sectores que tengan que ver con el turismo”, propone Sogamoso.
En el tema económico propone potencializar a los empresarios del campo, para que los jóvenes sean quienes hereden la tierra y la trabajen, y de esta manera, prefieran quedarse y no migrar a la ciudad.
“Debemos entrar a revisar los subsidios que se les dan a los jóvenes desde el Gobierno Nacional. Lo que busco, es que esos recursos estén enfocados a los jóvenes que quieran emprender en el campo, es nuestra principal apuesta”.
La candidata invitó a su audiencia a que la sigan y confíen en sus propuestas y, al momento de votar, marquen la C del Partido Conservador Colombiano con el número 105 en el tarjetón.
El Valle de Tenza y la provincia de Sugamuxi son los destinos agendados de la candidata para esta semana.