Desde la Secretaría de Boyacá recuerdan a los acudientes que deben llevar a los estudiantes de instituciones educativas a los puntos de vacunación más cercano.
Un llamado urgente a padres, madres y acudientes para que acudan a los centros autorizados de Boyacá para vacunar a los estudiantes de las instituciones educativas de todo el departamento, a propósito del regreso a clases presenciales, a partir de este 31 de enero, hizo la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita
Le puede interesar:
»Que ni un solo niño quede por fuera del sistema educativo en Boyacá
»MinEducación insiste en presencialidad estudiantil en aulas
“Desde la Secretaría de Educación de Boyacá hacemos un llamado a padres, madres y acudientes de nuestros estudiantes de las distintas instituciones educativas de los municipios de Boyacá, para que se acerquen a los hospitales, a los puntos de vacunación y realicen esta labor con sus hijos para cuando regresen a las aulas estén con su vacuna y evitemos así la propagación del virus”, manifestó la Secretaria de Educación.
“Si todos estamos vacunados, todos nos estamos cuidando; si todos nos cuidamos, estaremos sanos y libres del virus”, fue enfática en afirmar Isabel Alfonso Cómbita al reiterar el llamado a la vacunación de los educandos en Boyacá.
Finalmente recalcó: “Por favor padres de familia cumplan con este deber con sus hijos, ámenlos, cuídenlos y sé que esta es una forma de demostrarles ese cariño y ese amor por ellos”.
Como se recordará la directriz del Ministerio de Educación Nacional es que a partir del 31 de enero comiencen las clases presenciales en todo el país y Boyacá, no es la excepción.