La industria de materiales de construcción, Holcim, a través de su Liceo Holcim en Colombia, graduó a la decimocuarta promoción de estudiantes, que reciben dos títulos: Bachiller Técnico en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnico en Formulación de Proyectos Agropecuarios, este último otorgado por el Sena, aliado estratégico de la institución.
Para la empresa, esta es una propuesta educativa de calidad fundamentada en la innovación y el emprendimiento, herramientas que facilitan y potencian la decisión de los egresados por aportar de manera decidida al cuidado del medio ambiente y la construcción de una sociedad más responsable e inclusiva.
Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim, envió un mensaje a propósito de la ceremonia en el que expresó a los graduandos: “En nombre del Comité Ejecutivo quiero felicitarlos, al igual que a todas las personas y organizaciones que nos han ayudado a construir esta iniciativa”.
“Graduandos, recuerden que tienen las bases para afrontar con valentía la vida que les espera afuera de las aulas de clase. El secreto es que todo será más fácil si le imprimen pasión a cada labor que desempeñen, porque de esta forma la llevarán a cabo de la única manera que vale la pena: bien hecha”.