Está pensado para el turismo de aventura, senderismo, para uso en el campo o para la ciudad ya que remueve el cloro, partículas minerales y elimina el 99,9% de las bacterias.
Flod es una empresa creada por el tunjano Jaime Franco, quien decidió apostar por un producto innovador y con la tecnología capaz de mejorar la calidad del agua para consumo de los boyacenses.
Cada día son más las empresas que entienden la importancia de proteger la salud humana a través de procesos no invasivos y/o sustancias corrosivas, así como del cuidado y la preservación del medio ambiente reduciendo el consumo de plásticos de un solo uso.
Por eso esta empresa tunjana quiso crear una botella liviana y que no ocupe mucho espacio a la hora de una caminata, una salida de pesca, una travesía en bicicleta, o, para cargar en la ciudad.
En este producto el principal componente es un filtro que retiene microorganismos y sustancias químicas, además cuenta con la ventaja de ser portátil y está adaptado a sus botellas que son de silicona plegable, para que la gente pueda consumir agua potable en cualquier lugar.
Para más información de la empresa y este producto, podrá comunicarse al celular 3183671875, o, ingresar a sus redes sociales: