El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya se tuvo que retirar del recorrido que adelantaba por las provincias Márquez, Oriente y Neira, por motivos de salud. Su equipo de trabajo siguió la gira y visitó los municipios de Tibaná, Chinavita y Almeida.
En los últimos días, el Mandatario Departamental venía sufriendo quebrantos en su salud, hecho que lo ha tenido alejado de su agenda y sus funciones; cuando al parecer Amaya estaba mejor, recayó y se tuvo que devolver para Tunja, ya que se encontraba en Jenesano dando inicio a su gira por el suroriente boyacense.
Sin embargo, su gabinete cumplió con el resto del primer día de la gira, donde se entregaron recursos y se anunciaron otros proyectos en municipios como Tibaná, Chinavita y Almeida.
EL DIARIO se contactó con el asesor para las regiones de Boyacá, Giovany Pinzón quien coordina las giras, y manifestó que se aplazan los recorridos que se tenían previstos para los días 19 y 20 del mes en curso hasta que el Gobernador Carlos Amaya esté bien de salud.