Desde el viernes 7 de mayo hasta el lunes 10 de mayo habrá toque de queda y restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos, en el departamento.
La administración departamental ordena la restricción de la movilidad en todo el territorio del departamento de personas y vehículos por vías y lugares públicos, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, el 7, 8, 9 y 10 de mayo.
El toque de queda concluirá el lunes 10 de mayo, a las 5:00 de la mañana.
En caso de existir otras medidas en materia de orden público decretadas en los municipios, se aplicarán las que resulten más restrictivas, con las excepciones allí dispuestas, siempre y cuando hayan sido autorizadas por el Ministerio del Interior.
El decreto también contempla la implementación de la ley seca. La venta de bebidas embriagantes a través de domicilio está autorizada.
La restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos o abiertos al público regirá desde las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, entre el 7 y el 10 de mayo.
El incumplimiento de las medidas podrá acarrear sanciones, tales como, amonestación, multa, suspensión de la actividad y cierre del establecimiento.