«La hotelería de Boyacá continúa fortaleciendo las medidas de bioseguridad que garanticen una estadía confiable en los diferentes destinos», indicó a EL DIARIO, Marelvy Mora, Presidenta Junta Directiva, Cotelco, capítulo Boyacá.
El sector de restaurantes y el de hotelería luego de ser uno de los más afectados por la pandemia de la COVID-19 durante el año 2020, para este nuevo año según nos comenta Marelvy Mora, «el turismo como actividad transversal, es el sector que contribuirá al proceso de reactivación económica y social que tanto necesita el departamento y el país«.
Le puede interesar:
>En Sáchica harán Semana Santa ‘en vivo’
>Semana Santa sin procesiones en Tunja
Para esto, Cotelco continúa en la promoción de las medidas de bioseguridad que ayuden a la reactivación de las actividades turísticas. Mora recalca que esta es tarea de todos y, añade: «Atentos a implementar las medidas de distanciamientos social cumplimiento de medidas de protección en colaboradores y visitantes, estrategias de oferta complementaria en los destinos en articulación con los turoperadores (operadores turísticos) y demás prestadores de servicios turísticos buscando que la planificación de actividades horarios y aforos contribuyan a evitar al máximo situaciones que puedan inducir a contagios».
A través de las estrategias para la reactivación, también la Cámara de Comercio de Tunja ha diseñado la campaña de promoción Boyacá Destino que invita a recorrer nuestros pueblos tradiciones cultura gastronomía y toda la diversidad de patrimonio natural y cultural que ofrece Boyacá.
[…] Debe leer: ‘Boyacá Destino Bioseguro’, estrategia para reactivar el turismo […]