Ricardo Granados, Alfredo Niño, Camilo Cáceres, Álvaro Acevedo y Jairo Torres avanzan en sus candidaturas y en estos dos meses que faltan para la contienda electoral, tienen la tarea de convencer a los nobsanos quienes tienen la última palabra.
En plena marea electoral, varios nombres se alistan para entrar en las pujas por los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan menos de dos meses para la contienda regional, los candidatos fortalecen sus proyectos con miras a esta recta final donde se empezarán a ver tendencias e inclinaciones en los electores.
En esta ocasión, en Nobsa, territorio industrial, de ruanas y de exquisita gastronomía, se muestran cinco firmes aspirantes que tienen como objetivo entrar en la contienda local en aras de llegar a conducir a dicha jurisdicción en el próximo periodo.
Ricardo Granados (Cambio Radical-ASI); Camilo Cáceres (Somos Nobsa-Colombia Justa Libres); Alfredo Niño (Partido Liberal-AICO-Colombia Renaciente-La U-Partido Conservador-Colombia Humana-UP) y Jairo Torres (MAIS), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo nobsano, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.
Así las cosas, estos son los candidatos que se mantienen en la puja por la alcaldía de un municipio que ostenta un caudal electoral de más de 11 mil votos.
Cabe resaltar que, hasta el próximo 27 de septiembre, se tiene plazo para hacer las revocatorias de las inscripciones de las candidaturas.
Cualquiera menos las ratas de los Odebrecht Granados, solo quieren es llegar a robar igual que el hermano mayor, suerte es que hay que decirles a los ladrones