La dupla conformada por el candidato a la Alcaldía de Tunja y el candidato a la Gobernación sigue mostrando fortaleza.
Con un potencial de más de 121 mil votos, Tunja se convierte en la principal plaza electoral para los comicios del mes de octubre. Y es que, la capital boyacense, realizará un gran aporte en la elección del próximo gobernador. Esto es algo que ha entendido a la perfección el candidato de Juntos Es Momento-Partido Conservador-ASI-Cambio Radical-Centro Democrático, Jonatan Sánchez Garavito.
El exdiputado oriundo de Otanche ha protagonizado encuentros constantes con las comunidades tunjanas con el fin de darles a conocer su propuesta, construyendo una estructura política sólida que conlleve a la consolidación del proyecto en la ‘Noble y Leal’. Para ello, cuenta con el apoyo irrestricto del candidato a la alcaldía Alejandro Fúneme.
Fúneme quien obtuvo más de 20 mil votos en su aspiración en 2015, va de frente con la campaña de Sánchez Garavito, poniendo a disposición toda su capacidad y voluntad de trabajo. Sin duda, el aporte de Alejandro es de vital importancia para dicha candidatura.
En resumidas cuentas, la formula Jonatan Sánchez – Alejandro Fúneme se afianza en la capital del departamento, en aras de lograr buenos resultados en la puja por el Palacio de la Torre.
Esto contrarresta la información emitida por este medio donde se relacionaba a Alejandro Fúneme con la campaña de Ramiro Barragán por el hecho de tener el coaval liberal, a lo que el mismo Fúneme manifestó que es un tema solo de Tunja y que para la gobernación está al 100% con Sánchez Garavito.
La VERDAD es que es una muy buena dupla, en bien de Tunja y de Boyaca, que DIOS los bendiga.