El excandidato a la Cámara tiene el propósito de mostrarse como una alternativa de poder dentro de las toldas azules pensando en la próxima Gobernación de Boyacá.
Ante la falta de jefatura en el Partido Conservador, ahora todos quieren figurar. Y no es para menos, la colectividad azul con el anunció del excandidato a la Cámara, Olegario Hernández, tiene ahora cinco precandidatos a la Gobernación de Boyacá. Esto abre un escenario de debate donde todas las propuestas se harán escuchar.
Ahondado en el tema de Hernández, el abogado realizará la inscripción de su precandidatura este viernes 08 de marzo ante el Partido Conservador, con el propósito de enviar un mensaje de unión y que muestre que el conservatismo tiene alternativas para buscar el Palacio de la Torre en 2020, o para convertirse en un aliado estratégico en una posible alianza con otros partidos.
Junto a Olegario Hernández completan el quinteto el diputado Edgar Vidal Ulloa, el exgerente del Itboy Fernando Morales, el médico Jorge Hernández de Castro y el excongresista Humphrey Roa Sarmiento.
Para escoger el candidato, el Partido Conservador plantearía tres métodos: consenso, convención departamental y una encuesta.
La vulgar y corrupta godarria Boyacá ha traicionado los intereses del pueblo y lo ha abandonado, para favorecer los intereses personales y las ambiciones de sus gamonales. Ejemplos los hay, v. Gr. El cebolleta pedrada, el bocadillos Ciro Ramírez y demás recuas de ese sucio gatito. Boyacá es una región atrasada y subdesarrollada por culpa de estos tránsfugas y corruptos hampones, incluyendo a la chusma del CD y su capo furibe. ,!!!