El diputado chiquinquireño inscribió su precandidatura ante el Partido Liberal con el fin de buscar el aval para la próxima Gobernación de Boyacá.
Ad portas de entrar a marzo, un mes trascendental para la toma de decisiones en torno a la escogencia de los distintos candidatos de las colectividades que quieren llegar a la próxima Gobernación de Boyacá. Previo a esto, ya son varias las figuras que inscriben sus precandidaturas ante los partidos. Es el caso del diputado oriundo de la Provincia Occidente, César López Morales.
López Morales quien figura en el grupo de diputados denominado como “G12”, ya confirmó su intención de llegar al Palacio de la Torre y realizó su preinscripción en el Partido Liberal, la mañana de este martes 26 de febrero. El asambleísta estuvo acompañado por el senador Horacio José Serpa, hijo del excandidato presidencial y exsenador Horacio Serpa.
Con este paso, el también abogado da un primer paso en la construcción de su proyecto que, en primer momento, se muestra como un paso importante en su larga trayectoria política.