Los boyacenses mostraron un gesto de solidaridad para con las familias afectadas de la remoción en masa en zona rural del municipio de la Provincia Lengupá.
En el marco de su gira por la provincia de Lengupá, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y su esposa la gestora social, Daniela Assis, entregaron a las familias damnificadas a causa de la pasada emergencia en municipio de San Eduardo. Mercados, colchonetas, almohadas y cobijas térmicas, llegaron resultado de la solidaridad de los boyacenses en la noche Gospel y Llanera del FIC ‘Del Agua y el Ambiente.
Para los conciertos del FIC, los boyacenses donaron al momento de ingresar, un bono, que adquirieron en los supermercados Paraíso y la Canasta, con el propósito de aliviar el difícil momento de las familias del municipio en mención.
“Con el corazón lleno de alegría en San Eduardo porque materializamos las ayudas que hemos recogido en la noche Gospel y la noche Llanera del Festival Internacional de la Cultura, gracias a los boyacenses que compraron estos bonos que son las ayudas para las 60 familias que han pasado por este difícil momento. En este día, les decimos que no están solos, están en el corazón de todos los boyacenses”, expresó Daniela Assis.
30 millones de pesos se recaudaron en la noche Gospel y Noche Llanera.