La nueva fecha límite para ponerse al día con el impuesto de vehículo es el 31 de octubre.
Con el fin de garantizar que los contribuyentes tengan el tiempo suficiente para pagar el impuesto de vehículo, la Secretaría de Hacienda de Boyacá ha decidido ampliar el plazo para dicho pago.
“Estamos invitando a todas las personas que tienen matriculado su vehículo en Boyacá a que se pongan al día con el impuesto ya que ampliamos el plazo hasta el 31 de octubre de 2018 para pagar sin ninguna sanción”, indicó Luz Mary Cárdenas, secretaria de Hacienda.
Aquellos ciudadanos que tienen deudas correspondientes a la vigencia 2017 también podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda para realizar acuerdos de pago con tasas de interés más bajas.
Aquellos contribuyentes que no realicen el pago de este tributo de la vigencia 2018, deberán asumir multas por valor de 166.000 pesos.
Para realizar el pago del impuesto vehicular están a disposición entidades como el Banco Agrario sedes Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.; Banco Davivienda. Para realizar el pago con tarjetas crédito o débito los usuarios podrán acercarse a las sedes del banco Davivienda en Tunja en el centro y en Unicentro, y en Sogamoso y Duitama en las oficinas principales.