El Alcalde de Chiquinquirá César Carrillo pidió renuncia protocolaria a los integrantes de su equipo de trabajo y se iría de vacaciones por dos semanas.
Siguen moviéndose los alcaldes boyacenses quienes empiezan a cambiar fichas dentro de sus administraciones municipales. Primero fue el alcalde de Duitama Alfonso Miguel Silva Pesca quien pidió renuncia protocolaria a todos sus funcionarios y ya se bajaron del bus seis de ellos. Ahora el turno es para el alcalde de Chiquinquirá César Carrillo.
Carrillo en consejo de Gobierno pidió renuncia protocolaria a los secretarios de la administración. Fuentes allegadas a este medio, manifestaron que la intención del Alcalde, además de acudir a ese derecho que tiene, es cumplir con compromisos políticos.
Además, el burgomaestre se iría de vacaciones por un periodo de dos semanas y lo haría antes de la audiencia pública que se realizará este viernes 29 de junio donde se tratará el tema del proyecto de exploración sísmica, el cual afectaría a 13 de municipios boyacenses, incluido Chiquinquirá.
La secretaria de desarrollo Jhyra Pinzón sería designada como alcaldesa encargada.