El Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, dijo que no le gusta que le digan doctor

Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya

Durante un evento de la CAR en Villapinzón, el Mandatario de los boyacenses explicó las razones por las cuales prefiere que le digan simplemente Carlos o incluso Amaya.

“Yo no soy el doctor Amaya; no me gusta que me digan doctor”, dijo durante un evento en Cundinamarca el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Ocurrió durante la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental , en Villapinzón, acto promovido por la Corporación Autónoma de Cundinamarca, en donde se firmó un acuerdo entre autoridades y campesinos para proteger al oso andino.

Según el Gobernador, cuando le dicen doctor es como si le echaran la madre porque su abuelita tenía un dicho según el cual “doctor se le dice a cualquier…”.

“No me diga entonces doctor- enfatizó el Gobernador; y agregó que le pueden decir Carlos, como le dicen las señoras, Carlitos; le pueden decir Gober, le pueden decir Amaya.

Según dijo Carlos Amaya mostrando las montañas de Cundinamarca, “no existe ninguna frontera que nos separe, todos somos hijos de la misma tierra”; “acá no venimos a decir que hay fronteras sino que hay unidad entre dos territorios”, concluyó.

Según el Departamento Administrativo para la Función Publica, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, es profesional en ingeniería electrónica, egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc.

Carlos tiene una especialización en economía para ingenieros y dos maestrías, en Gobierno y políticas públicas y en historia económica.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.