En el sector del viaducto se vio la masiva muestra de apoyo a los candidatos verdes que buscan representar a Boyacá en el Congreso de la República.
Indiscutible es el respaldo de los tunjanos a las candidaturas de Yamit Noé Hurtado Neira a la Cámara de Representantes y de John Amaya al Senado de la República. Así quedó confirmado en la gran pegatón realizada en el sector del viaducto, donde cientos de ciudadanos se reunieron para manifestarles apoyo e instalar la publicidad de las campañas en sus vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el encuentro, Yamit Noé Hurtado Neira agradeció de manera especial el acompañamiento del actual representante Wilmer Castellanos, así como el respaldo de los diputados Jhon Alex López y Ángela Ávila Hamon, y de los concejales Brahiam Quintana y Pedro Alexander Pineda, además de líderes sociales, jóvenes y ciudadanos de distintos sectores de Tunja.
La pegatón de hoy estuvo marcada por el entusiasmo, el cariño y la convicción de quienes llegaron bajo la consigna: ¡Estamos listos para la Boyacá en buenas manos!, a lo que el candidato a la Cámara de Representantes reaccionó con un emotivo mensaje:
“La respuesta de Tunja nos llena el corazón y refuerza nuestro compromiso de trabajar sin descanso desde el Congreso por el desarrollo de esta ciudad y del departamento. Queremos que los tunjanos tengan la certeza de que vamos a dar lo mejor de nosotros por ellos”, expresó Yamit Noé Hurtado Neira.
La jornada cerró con un mensaje claro de unidad y esperanza, demostrando que cuando la ciudadanía se encuentra desde la confianza y el propósito común, se fortalece el camino para una representación sólida y cercana en el Congreso de la República.











