Ya se llevaron los cuerpos de las víctimas y los restos de la avioneta, pero sigue ‘peregrinación’ al lugar donde murió Yeison Jiménez.
Miles de personas han intentado llegar durante los últimos dos días al lugar en donde se registró el siniestro aéreo, en la finca Marengo de la vereda de Romita en Paipa. El lugar ha estado custodiado por efectivos de la Policía y del Ejército.
Los cuerpos del cantante de música popular Yeison Jiménez y cinco personas más que lo acompañaban en su viaje hacia Antioquia en la avioneta siniestrada en Paipa fueron levantados en la noche del sábado y trasladados a la capital del país.
De la misma manera, y luego de realizar todas las pesquisas y de revisar detalle por detalle el estado de la aeronave y la situación de las pertenencias personales de los ocupantes, el domingo la gran mayoría de los restos de la avioneta fueron llevados a Bogotá, de manera que en el lugar, en la finca Marengo de la vereda de Romita de Paipa solo quedaron cenizas.
Sin embargo, miles de personas siguen llegando hasta el sitio y fue necesario establecer una guardia especial por parte de efectivos de la Policía y del Ejército.
“Ya no hay nada que ver y esto es propiedad privada, indicó el administrador de la finca, de propiedad de la familia de exgobernador Jorge Perico Cárdenas, que está arrendada y en donde hay extensos cultivos de cebolla.
Algunos vecinos de lugar colocaron flores y veladoras en el sitio en donde cayó la avioneta en la tarde del sábado 10 de enero.











