‘Misión Alas’ apoya a niños de Santana que viajarán a Campeonato en Medellín

Publicidad

Esta iniciativa promovida por la gestora social del departamento Daniela Assis entregó 8 millones de pesos para apoyar a 11 niños del Club Juventud Santana Unida que representarán al departamento en el XII Campeonato Nacional de Baby Fútbol en Medellín.

Este año comienza con buenas noticias para el deporte y la niñez boyacense. ‘Misión Alas’, iniciativa liderada por la gestora social del departamento, Daniela Assis, continúa fortaleciendo su compromiso con los sueños de niñas, niños y jóvenes talentos de Boyacá.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de 8 millones de pesos para apoyar a 11 niños del Club Juventud Santana Unida, quienes viajarán a Medellín para representar al departamento en el XII Campeonato Nacional de Baby Fútbol, uno de los eventos deportivos infantiles más importantes del país.

Este apoyo permitirá que los menores, provenientes del municipio de Santana, vivan una experiencia transformadora que va más allá de una competencia deportiva, al brindarles la oportunidad de conocer nuevos escenarios, cumplir sueños y demostrar su talento a nivel nacional.

‘Misión Alas’ nació con el propósito de abrir caminos, derribar barreras y acompañar a los jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida, creyendo firmemente en su potencial y en el poder del deporte, el arte y la cultura como motores de transformación social.

El profesor Vladimir Suárez, entrenador del club, expresó su agradecimiento por este respaldo.

“En el municipio de Santana estamos muy agradecidos, contentos y felices porque podemos ir a representar al departamento en el Torneo Baby Fútbol de Salón en Medellín. Vamos a viajar por primera vez en avión. Somos niños y personas que nunca hemos tenido esa oportunidad y ahora se da gracias a la Gobernación, al doctor Carlos Amaya y a la doctora Daniela Assis”, aseguró el entrenador.

Desde la Gobernación de Boyacá, a través de ‘Misión Alas’, el 2026 se proyecta como un año para seguir creyendo en los sueños, acompañar el talento joven y demostrar que, cuando se trabaja con el corazón, las alas sí se abren para volar más alto.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.