Hace unas semanas en círculos sociales de Tunja circularon versiones según las cuales la relación entre el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y la gestora social, Daniela Assis Fierro, estaba en un mal momento.
En voz baja se decía que Daniela ya no usaba en anillo de matrimonio, que había regresado a Córdoba, la tierra en donde nació y en donde están sus padres, y que los problemas del matrimonio propiciaron un viaje suyo a Europa.
En el último mes, sin embargo, Carlos y Daniela han mostrado que siguen enamorados y que si en algún momento enfrentaron alguna dificultad eso no constituye una amenaza para una relación que ya completa ocho años.
Durante el Festival Internacional de la Cultura el Gobernador y las Gestora Social estuvieron juntos en muchos momentos y ayer, durante la entrega del balance de ese evento, se vieron más enamorados que nunca.
La forma como ellos manejen la relación es asunto de su vida privada, pero también tiene implicaciones públicas porque se trata del mandatario de los boyacenses y de su esposa, que lidera varios programas sociales a nivel regional.












