Urbaser entregó a los Tunjanos un nuevo vehículo compactador, equipado con tecnología Euro 6 que reduce las emisiones contaminantes y mejora la eficiencia operativa.

Durante el acto simbólico que se realizó el día de ayer en su sede operativa, se llevó acabo la bendición del vehículo y la firma del compromiso de buen uso por parte de los conductores y ayudantes de recolección.

Este nuevo equipo, con capacidad para 8 toneladas, fue diseñado con materiales de alta resistencia que prolongan su vida útil y garantizan mayor seguridad en la operación.

La gerente Sandra Meneses afirmó “Parte de nuestra filosofía es contar con equipos que respondan a las necesidades de la comunidad y el entorno, por eso, hoy incorporamos un nuevo vehículo para la recolección y transporte de residuos sólidos, equipado con tecnología moderna que mejora la eficiencia operativa, optimiza el consumo y disminuye las emisiones contaminantes, contribuyendo así a reducir el impacto ambiental.”

Este vehículo se suma a los ya existentes, de última tecnología que garantiza la recolección y transporte de residuos no aprovechables de manera responsable y óptima para el cuidado de la ciudad y el planeta.












