Más de 800 jóvenes de todas las provincias de Boyacá se reunieron en la primera Convención Departamental de Juventudes del Equipo de los Resultados, bajo el lema ‘Menos carreta, más resultados’.
La jornada marcó el inicio de una nueva etapa en la política juvenil, con miras a las elecciones de Consejos Municipales de Juventud que se celebrarán el próximo 19 de octubre.
Por primera vez, las juventudes del Equipo de los Resultados, lideradas por el representante Héctor Chaparro, el diputado Rodrigo Rojas, la Bancada Liberal en la Asamblea y líderes de distintos municipios, se articularon en un mismo escenario consolidando el Parche Liberal de Boyacá y la Práctica Organizativa Nuevo Boyacá, Nuevas Ciudadanías.
Le puede interesar: «Qué oposición tan triste tiene Carlos Amaya», Jaime Raúl
El encuentro incluyó capacitaciones, talleres y actividades para fortalecer liderazgos en todos los rincones del departamento.
Durante su intervención, el congresista Héctor Chaparro presentó un balance de gestión de sus tres años en la Cámara de Representantes, asegurando que los primeros a quienes debía rendir cuentas eran precisamente las juventudes. Además, anunció el inicio de una gira departamental para dar a conocer los resultados de su labor legislativa.