El despacho de Gestión Social, con Daniela Assís, esposa del gobernador Carlos Amaya, a la cabeza, adquirió 457 bultos de papa a pequeños cultivadores de Boyacá, que fueron distribuidos en hogares de diferentes sectores de Tunja.
La Oficina de Gestión Social del departamento, encabezada por la gestora Social, Daniela Assis, se sumó a la campaña solidaria ‘Papa Todos’, impulsada por la Gobernación de Boyacá.

A través de esta iniciativa se transformaron bultos de papa en esperanza para miles de familias de la capital boyacense.
“Desde nuestra oficina decidimos comprar 457 bultos de papa que se convirtieron en 5 mil costales de 5 kilos cada uno. Esa papa ya está en las casas de muchas familias de Tunja. Lo hicimos con amor y con un compromiso firme con el campo y con quienes hoy necesitan una mano”, expresó Daniela Assis.
‘Papa Todos’ es una iniciativa del Gobierno departamental que invita a todos los boyacenses a sumarse comprando una arroba de papa por $20.000 pesos, con el doble propósito de apoyar a los productores del departamento —quienes atraviesan una difícil crisis— y contribuir a la seguridad alimentaria de las comunidades.
Durante la entrega participaron activamente las diferentes sectoriales del Gobierno departamental, sumando esfuerzos para que esta jornada de solidaridad llegara a cada rincón donde más se necesita.
La estrategia no solo fortalece el vínculo entre el campo boyacense y la ciudad, también promueve la compra directa al campesinado, sin intermediarios, como una forma de dignificar y apoyar su labor.