Getting your Trinity Audio player ready... |
Soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional acompañan a los viajeros que llegan a Boyacá durante la Semana Santa, temporada en la que autoridades esperan la llegada de medio millón de visitantes.
El Ejército Nacional desplegó cerca de 600 soldados en 21 puestos de control ubicados sobre las principales rutas nacionales y ejes secundarios, en el marco del plan ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’.
En el peaje Albarracín la gobernadora encargada Elina Ulloa le dio la bienvenida a los visitantes que llegaron a Boyacá para disfrutar de Boyacá durante la Semana Santa. Se espera la llegada de más de 200 mil vehículos y medio millón de visitantes a todos los pueblos de Boyacá,… pic.twitter.com/iJWe2Y24TJ
— EL DIARIO BOYACÁ (@ELDIARIOBOYACA) April 12, 2025
Con estos dispositivos el Ejército pretende fortalecer la seguridad y prevenir situaciones que puedan afectar la tranquilidad de propios y visitantes.
El dispositivo está desplegado en los corredores como las rutas nacionales 55, 60, 62, y 64, que conectan a Boyacá con los departamentos de Casanare, Arauca, Santander y Cundinamarca.
De manera articulada con la Policía Nacional y autoridades de tránsito, promueven comportamientos responsables al volante: respetar los límites de velocidad, portar el kit de carretera obligatorio y acatar las señales de tránsito.
La Primera Brigada del Ejército Nacional invita a todos los viajeros a transitar con precaución y a reportar cualquier hecho sospechoso a través de la línea gratuita 147 disponible las 24 horas del día.