En el ‘Día de Velitas’ el gobernador estuvo en este municipio, «encendimos la llama de la esperanza y la luz de la prosperidad en los hogares de Monguí», dijo tras la visita.
El gobernador Ramiro Barragán llegó a este municipio para celebrar con doña Carmen Acevedo y con 750 familias más, la puesta en funcionamiento del servicio de gas domiciliario.
«Dejarán atrás la leña, el carbón y los cilindros de gas para darle paso a un sistema más moderno, económico, eficiente, ecológico y seguro», manifestó el mandatario.
Y agregó que, «además entregamos al servicio de la comunidad de la vereda Chacara y otros sectores rurales y urbanos del municipio la modernización del alumbrado público que beneficiará a más de 4.900 personas».
Esta es una inversión cercana a los $1.000 millones en la instalación de alrededor de 600 luces LED, «que iluminarán sus pasos y harán más moderno, eficiente y sostenible el sistema», apuntó Barragán.
Una visita en la que finalizó diciendo que, «nos quedamos con estas sonrisas y las lágrimas de alegría de doña Carmen que son el impulso para seguir trabajando por los boyacenses».