La ceremonia se llevó a cabo en Sogamoso.
En una ceremonia militar, presidida por el coronel Diego Javier Fajardo Pineda, comandante de la Primera Brigada, se realizó en el Batallón de Artillería N° 1 Tarqui, en Sogamoso, Boyacá, el ascenso de 57 suboficiales, quienes a partir del momento pasan al grado inmediatamente superior.
Los ascendidos, fueron reconocidos por sus capacidades, esfuerzo, y dedicación durante su carrera militar, lo que les ha permitido avanzar a lo largo de su trayectoria al servicio del país.
En la ceremonia, el Comando de la Brigada entregó un reconocimiento a un personal militar destacado, quienes con su vocación y compromiso han demostrado el interés de acertar y contribuir en el cumplimiento de la misión.
Estos militares, actualmente hacen parte de diferentes regiones de Boyacá, desde donde trabajan por fortalecer los procesos operativos, de acción integral y administrativos, de los batallones de esta Brigada.
A la ceremonia asistieron autoridades civiles, delegados de entidades del municipio de Sogamoso y mandatarios de la Provincia de Sugamuxi, quienes exaltaron el compromiso del personal ascendido.