En las últimas horas la Administración Cepeda ha hecho la entrega de 18 nuevas vías en la capital boyacense.
Diferentes sectores de la ciudad se han visto beneficiados con la entrega de 18 nuevas vías. Para la construcción de estas se hizo una inversión cercana a los 3.700 millones de pesos.
Los barrios en los que se realizaron las intervenciones fueron Santa Rita, Plaza de Occidente, Villa del Norte, La Granja, Corales, Esperanza, Esmeralda, Frontera, San Rafael, El Milagro y Suamox.
César David López, secretario de infraestructura de Tunja, agregó que en este momento hay siete frentes de trabajo y que en los próximos días se estarían entregando franjas de placa huella en las veredas Pirgua, Runta, Chorro Blanco, La Olla, Barón Gallero. En cuanto a la inversión monetaria para la rehabilitación de la malla vial en sectores rurales se han destinado 1.200 millones de pesos.
“Al día de hoy tenemos tres frentes de trabajo para vías nuevas, estamos haciendo presencia en el barrio Libertador, allí se van a construir cuatro vías, en la antigua vía Paipa es una vía de 110 metros, en el barrio Maldonado y San Ignacio”, comentó César López.