El alcalde Fabio Medrano y su administración ‘Con sumercé podemos’, resaltan el trabajo por el mejoramiento de las vías en las veredas de Paipa, para mejorar la accesibilidad del territorio.
Fabio Medrano, alcalde de Paipa, aseguró que, “Gestionamos e invertimos para las veredas del municipio 11 placa huellas en: Llano Grande, El Rosal, Los Medios, Caños, Canocas, El Chital, Mirabal, Río Arriba, San Pedro y El Volcán, en la historia de Paipa nunca se había hecho una entrega de esta magnitud que beneficiara las vías de acceso a las zonas veredales”.
Según comunica la Administración Municipal, los materiales que se utilizan en las placa huellas suelen ser duraderos y resistentes, lo que puede contribuir a la reducción de costos de mantenimiento a largo plazo.
Resaltan que, gracias a estas obras, en algunos sectores rurales del municipio, ha mejorado la seguridad al proporcionar una superficie más estable y resistente, especialmente en áreas propensas a condiciones climáticas adversas.
Agregan además que, en Paipa, las placa huellas se han convertido en un medio de ayuda para todos, facilita el transporte de bienes y personas, lo que genera un impacto positivo en el desarrollo económico de las comunidades.
*Con información Alcaldía Paipa